• El 04 de julio inicia el recorrido por San José del Cabo.

Hasta el sábado 02 de julio las unidades móviles de las Brigadas Médicas se encontrarán en la delegación de Cabo San Lucas, así lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez, quien detalló que es así como se concluye con el 2do recorrido por Cabo San Lucas con dicho programa que ofrece servicios de primer nivel gratuitos a la ciudadanía. 

Continuando con su participación, el servidor público recordó que actualmente las unidades móviles de las Brigadas Médicas se encuentran en la colonia Ampliación 04 de Marzo, a un costado del parque Fundación Letty Coppel y tienen un horario de atención de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.  

“Ya es la 6ta semana que estamos en la delegación de Cabo San Lucas, terminamos con el 2do recorrido el próximo sábado, para nuevamente ir a San José del Cabo; por instrucción del alcalde Oscar Leggs Castro a través de las Brigadas Médicas se ponen a disposición de toda la ciudadanía cabeña servicios sin ningún costo, como: consulta médica general, dental, nutricional y psicológica, así como exámenes de la vista, electrocardiogramas y mastografías; aparte de estos servicios, en este mes llegó una 2da unidad con un programa que es exclusivo para las mujeres: Prevención y detección de Cáncer de Mama y Cáncer Cervicouterino”, detalló el Dr. Costich.

Para finalizar, el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich Perez invitó a la población de Cabo San Lucas a que aprovechen los servicios del programa Brigadas Médicas, ya que es la última semana que se encontrará en dicha zona y será dentro de 2 meses cuando inicie el 3er recorrido por la delegación sanluquense; por otro lado, el servidor público puso a disposición de la ciudadanía la página de Facebook: Dirección Municipal de Salud Los Cabos, donde se publica cada semana la ubicación de las unidades móviles.