• Será el 25 de junio a las 10:00 horas

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), ha dado a conocer que será el próximo 25 de junio a las 10:00 horas cuando reabra sus puertas la Casa del Escultor Sudcaliforniano.

El titular del área sostuvo reunión con Geovani Ibarra y Hermes Escalante Terán, representantes del grupo de escultores del estado, sumado a la dinámica de instituciones para rescatar todos aquellos espacios que puedan ser utilizados en beneficio del gremio cultural y de la ciudadanía en general.

“Es importante sumar esfuerzos y rescatar espacios enfocados a la promoción de las artes visuales; a mí me tocó ver la Casa del Artesano en sus inicios, con todos los espacios recién instalados, y conforme pasó el tiempo, fue decayendo, por ello vamos a trabajar arduamente para lograr su preservación”, indicó el Director.

Finalmente, el titular del ISC informó que la Casa del Escultor se encuentra ubicada en callejón Rangel y Sonora Barrio El Mangito; durante el acto de reapertura habrá una exposición y cóctel de bienvenida. Todas las personas que deseen acudir deberán utilizar cubre boca.