El pasado 18 de junio, se llevó a cabo con éxito el segundo tianguis cultural en Santa Rosalía, un evento organizado por el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé a través de las direcciones municipales de cultura y turismo.

“Hoy damos valor al trabajo y dedicación de nuestros artesanos y artesanas locales, a través de la promoción de sus productos en estos espacios de exposición y comercialización”, declaró la alcaldesa.

Este evento encabezado por Edith Aguilar tuvo lugar en el Parque Morelos de la capital y contó con la participación de distintos grupos de danza infantil, 16 puestos de productos regionales, artesanales y gastronómicos hechos por comerciantes de Santa Rosalía, Santa Águeda, San Ignacio y Vizcaíno, así como una exposición de talleres de la Casa de la Cultura.

“Seguiremos promoviendo nuestra riqueza cultural, artística y gastronómica como impulso a la economía local y para disfrute de la comunidad y visitantes”, concluyó la presidenta municipal.

En este espacio cultural estuvieron presentes Luis Sandez Aguilar, cuarto regidor; Gyselle Hernández Aguilar, Presidenta del Sistema DIF Mulegé; Elia Cardona, Directora de Turismo Municipal y Juan Luis Arce Alvarado, director de acción cívica.