• También otorgó las llaves de un autobús que está destinado para transporte escolar en la delegación de La Ribera.

Durante el desarrollo de la 9na Audiencia Pública celebrada este miércoles 15 de junio en las instalaciones del DIF Municipal de Cabo San Lucas, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien hacer entrega de uniformes al personal de la Dirección Municipal de Transporte.

Durante su mensaje, Leggs Castro acentuó que para la XIV Ayuntamiento de Los Cabos es importante dotar de herramientas necesarias a las áreas municipales para el desempeño de las funciones esenciales, además de que se asiste a que el personal que realiza tareas operativas esté debidamente identificado.

En el marco de la entrega de uniformes, el alcalde también otorgó las llaves de un autobús que fue donado por la empresa MPM y estará destinado al traslado de estudiantes en la comunidad de La Ribera. Asimismo, anunció que se efectúan ya las gestiones para la adquisición de más unidades para el resto de las comunidades de la zona norte del municipio, esto con el propósito fundamental de cubrir las necesidades apremiantes relacionadas con la movilidad.

Por su parte, el titular de la Dirección Municipal de Transporte, Omar Torres Orozco, expresó que en total fueron entregados 60 uniformes que consistieron en dos playeras para cada uno de los inspectores.

Finalmente, el servidor público refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano, de trabajar de manera cercana con la ciudadanía y dar puntual seguimiento a las demandas y necesidades en materia de transporte público en el municipio, así como gestiones encaminadas a su optimización.