Personal de la Unidad de Investigación de la Unidad de Imputado Desconocido y su Judicialización de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, reunió los datos de prueba necesarios para que un Juez vinculara a proceso a Carlos Armando “N”, por hechos ocurridos en la ciudad de La Paz. 

Al imputado se le señalan cargos por el delito de daños con agravante de haberse cometido mediante incendio en agravio de tienda Soriana S.A de C.V.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el hecho que se le imputa aconteció el 16 de diciembre del año 2021.

Al presentar la denuncia la parte ofendida ante la PGJE, el Agente del Ministerio Público inició con las indagatorias y reunió los datos de prueba necesarios para solicitar una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).

Ya detenido, y como resultado de del trabajo de litigación de la PGJE en la continuación de la audiencia inicial, que se efectuó el pasado sábado 28 de mayo, Carlos Armando “N”, enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial quien resolvió vincularlo a proceso, no impuso medida cautelar pues el imputado, está interno en el Centro Penitenciario de esta capital, en prisión preventiva, por causa diversa.