La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que la causa de muerte del masculino encontrado sin vida la tarde del sábado 28 del mes en curso en la colonia Lázaro Cárdenas en la capital del estado, fue cirrosis hepática.

El hecho fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, en el cual se informó sobre la localización de una persona sin vida al interior de dicho domicilio ubicado en callejón Democracia y Salvatierra, de dicha colonia, reportado por un familiar.

Al tener conocimiento de los hechos, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron al lugar para el levantamiento y traslado del cuerpo a la institución.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, no se encontraron datos de violencia por acción de lucha o forcejeo.

De acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue cirrosis hepática y no se encontraron signos de violencia en el cuerpo.

El hoy occiso fue identificado por un familiar, contaba con 54 años de edad.