• Durará abierta al público hasta el mes de julio

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), anunció que la exposición “A la diestra mano de las Indias, Cartografía, relatos e imaginarios de la antigua California”, se encuentra abierta al público en el Museo Regional de Antropología e Historia.

Esta exhibición, da a conocer el trabajo de 21 artistas sudcalifornianos y podrán encontrar una diversidad de técnicas, así como esculturas y paisajes de la antigua California. “Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía a asistir a esta importante muestra que durará abierta al público hasta el mes de julio”, informó Caballero Gutiérrez.

En ese sentido, agregó que el ISC continuará realizando este tipo de actividades que contribuyen al desarrollo y fomento de la cultura y las artes. El museo se encuentra abierto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y está ubicado en calle Altamirano y 5 de mayo.

Para concluir, el titular de cultura hizo un llamado a la sociedad sudcaliforniana a estar pendientes de todas las actividades que se encuentran vigentes en los recintos, mediante las redes sociales de Instituto Sudcaliforniano de Cultura.