Tras haber suspendido la entrega comunitaria presencial de títulos y grados académicos, la Universidad Mundial reanudó estos actos solemnes donde los familiares más cercanos tienen la oportunidad de atestiguar tan célebre acontecimiento.

Las autoridades académicas. rectora Judith Moreno Berry, vicerrector académico Gustavo Pérez Arévalo y director profesional de servicios escolares, Miguel Petit Véjar, entregaron más de 50 títulos profesionales a egresados que previamente acreditaron  la culminación de estudios del nivel superior.

La doctora Moreno Berry  agradeció a los padres de familia e invitados especiales la confianza depositada en la Universidad Mundial para formar a sus hijos y les aseguró que están egresando de una institución seria y comprometida con la educación y la sociedad. “Los jóvenes representan el liderazgo y la visión de haberse formado como nuevos líderes profesionales en Baja California Sur”, señaló.

Por su parte, el maestro Gustavo Pérez Arévalo indicó que quienes realizan estudios profesionales adquieren una deuda con la sociedad y les instó  a dar lo mejor de si mismos para retribuir  a los  Sudcalifornianos el conocimiento, liderazgo y visión humanista que  su alma mater les enseñó.

También el maestro Miguel Ángel Petit Vejar declaró que “El título representa la confianza que la Universidad ponen en todos nosotros y al mismo tiempo nos respalda, por eso los invito a que siempre lleven en alto el nombre de su alma mater” señaló. 

 Finalmente, los nuevos licenciados en psicología, nutrición, artes visuales, contaduría, derecho, criminología, gastronomía, administración, administración y gestión de del turismo y de las maestrías en desarrollo Humano y social y liderazgo educativo agradecieron el apoyo brindado por su familia, amistades y a su alma mater por este gran logro.