Para esclarecer los hechos ocurridos este domingo 8 del mes en curso, en el que se reportó al número de emergencias 911 a una persona sin vida en el fraccionamiento Brisas del Pacífico Cabo, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación.

Alrededor de las 9:10 horas se recibió el reporte, de que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos localizando en un rancho de nombre “Los Caballos”, al occiso, con evidentes signos de violencia.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

Ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. El occiso, fue identificado contaba con 54 años de edad.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables de estos hechos.