• El pasado miércoles 13 de abril Uriel “N” irrumpió en una tienda de la colonia Pueblo Nuevo y cuchillo en mano se apoderó del dinero efectivo

Los elementos de prueba que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delito de Robo, presentó en la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se efectuó este miércoles 4 de mayo del año en curso, fueron suficientes para que el Juez determinara dejarlo en prisión preventiva.

De acuerdo a la investigación ministerial, el 13 de abril del año en curso, Uriel “N”, de 20 años de edad, llegó a una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Pueblo Nuevo, que estaba abierta al público, se introdujo al área de cajas y amenazó al empleado con un cuchillo para que le entregara el dinero en efectivo de la caja registradora, que ascendió a 4 mil 510 pesos.

Luego de la denuncia de hechos, el Representante Social ordenó las investigaciones ministeriales que le llevaron a reunir los elementos de prueba que relacionan al imputado con este hecho.

Cabe destacar que el imputado está relacionado en otras Carpetas de Investigación por delito de robo a otros establecimientos comerciales.

En la audiencia de referencia, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Uriel “N” y dejarlo en prisión preventiva; al agente del Ministerio Público el plazo de 1 mes para la investigación complementaria.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 8004745322 para realizar denuncias anónimas y el 911 para emergencias.