Para continuar contribuyendo en la economía de los usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas), a través de la Dirección de Comercialización se mantienen vigentes los descuentos del 50% a las personas de la tercera edad y a las personas con discapacidad, así como el descuento del 100% de los recargos a todos los usuarios que lo requieran.

Estos beneficios son de acuerdo a lo instruido por el presidente municipal Oscar Leggs Castro y el director general Ismael Rodríguez Piña, de mantener el compromiso con los adultos mayores y las personas con discapacidad en apoyo a sus bolsillos, por lo que invitan a la ciudadanía a aprovechar los descuentos otorgados

Según la información proporcionada por el director comercial del Oomsapas Noe Pinto Vazquez,  el requisito para las personas de la tercera edad es solo presentar su credencial del INAPAM y en el caso de las personas con discapacidad, deben presentar su tarjeta vigente y su INE.

En el caso de los usuarios que tienen recargos e intereses en sus recibos, se les invita a aprovechar la eliminación del 100% de los recargos e intereses en su pago del servicio, destacando que este apoyo es para las cuentas, domiciliarias y comerciales. Para mayores informes pueden comunicarse a la Dirección Municipal de Comercialización al (624) 173-7700 Ext. 6011, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por último se le recuerda a la ciudadanía que ahora es más fácil realizar el pago desde su teléfono, tableta o computadora, para ello pueden ingresar a la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargar la aplicación para usuarios Android: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de manera fácil, rápida y segura.