oznorWO
  • Solo este viernes, se ampliará el servicio en las cajas recaudadoras, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.
  • Puedes acudir a las oficinas de Catastro y el Palacio Municipal en SJC; mientras que en CSL se puede acudir a la Delegación y a las instalaciones del Pabellón Cultural “Nabor García Aguirre”.

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos informa que este  29 de abril se ampliará el horario de atención en las cajas recaudadoras, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, ya que es el último día para recibir un descuento del 5% en el pago del impuesto predial.

Lo anterior, lo dio a conocer el director municipal de Ingresos, Miguel Ángel Cedeño Alba, quien puntualizó que el horario establecido aplicará únicamente para San José del Cabo en el Palacio Municipal y en las oficinas de Catastro; mientas que en Cabo San Lucas, será en las oficinas de la Delegación y en las instalaciones del Pabellón Cultural de República “Nabor García Aguirre”.

“Hago extensiva la invitación a la ciudadanía a acercarse a los diferentes puntos que estarán disponibles en un horario extendido y aprovechen el último día con el 5% de descuento en el pago del impuesto predial”, puntualizó el titular de la Dirección Municipal de Egresos.

Finalmente, recordó a los contribuyentes que de igual manera se encuentra de manera permanente, -las 24:00 horas de los 7 días de la semana, el servicio del pago en línea-, a través de la página https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/