• El 27 de abril se llevará el espectáculo a la delegación de Cabo San Lucas; el 28 a San José del Cabo; 29 a La Ribera y el 30 a Miraflores y Santiago.

A fin de garantizar la alegría de la niñez cabeña este 30 de abril “Día del Niño”, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que dirige el presidente municipal, Oscar Leggs Castro y la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, llevan como regalo a las delegaciones y a la cabecera municipal el gran “Show de Lucha Libre” totalmente gratuito.

El Sistema Delegacional DIF ofrecerá el “Show de Lucha Libre” este miércoles 27 de abril a las 6:00 de la tarde, en el parque “Nueva Creación” de la colonia Las Palmas en la delegación de Cabo San Lucas. En tanto, el Sistema Municipal DIF llevará a cabo el evento este jueves 28 de abril a las 6:00 de la tarde, en la unidad deportiva de El Aguajito en San José del Cabo.  

De igual forma, el Sistema Delegacional DIF La Ribera otorgará el espectáculo este viernes 29 de abril a las 12:00 del mediodía, en la cancha de usos múltiples de la delegación; el 30 de abril, la niñez podrá gozar del show en Miraflores a las 10:00 de la mañana en la cancha de la Casa de la Cultura “Francisca Monroy Vuida de Collins”, y a las 4:30 de la tarde, en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Matancitas en la delegación de Santiago.  

Para concluir, se recuerda a los padres y madres de familia que por recomendación de las autoridades del sector Salud y a fin de garantizar el bienestar de los asistentes, el uso del cubrebocas y gel antibacterial será obligatorio, a fin de seguir llevando a cabo este tipo de eventos para disfrute de la ciudadanía.