El Club Atlético La Paz fue presentado ante los medios nacionales y locales este martes en este paradisíaco lugar turístico que desde el próximo mes de julio tendrá fútbol profesional en la Liga de Expansión. Con más de tres años de experiencia en Tercera y Segunda División con los Mazorqueros de Ciudad Juárez, Clase Azul ha demostrado que están aptos para un reto más importante y ahora en la Expansión buscarán triunfar como lo hicieron en Guzmán.

Aruro Lomelí, presidente del equipo y fundador de Clase Azul, externó que la tequilera es sólida y tiene más de dos décadas funcionando y que esa experiencia la van a poner en favor del equipo paceño.

“Somos un grupo empresarial que empezó hace 25 años. Hoy tenemos 2,000 empleados directos en todo el país. No somos una empresa improvisada. Aunque Club Atlético La Paz empieza su historia hoy, tenemos 6 años en el fútbol profesional”.  

Él área de fútbol estará a cargo de Samuel Hernández el Charro, el director deportivo afirmó que se trabajará en una estructura deportiva y de fuerzas básicas para que los jóvenes de todo Baja California Sur puedan tener la oportunidad de aspirar a jugar en el primer equipo.

“Queremos hacer un equipo ganador, con mística y le vamos a dar oportunidades reales para los jóvenes con talentos de Baja California, si hay talento nosotros les daremos oportunidades para que demuestren su talento”.

Por su parte, Victor Manuel Castro, Gobernador de Baja California Sur, dio la bienvenida al nuevo proyecto de fútbol profesional: “Hoy es una mañana muy importante para sudcalifornia. Aquí en La Paz van a tener una afición muy noble. Les auguro un proyecto muy exitoso”.

Los detalles sobre el color y marca del uniforme, así como el estadio donde jugarán y los primeros refuerzos se darán a conocer a finales de mayo, por lo pronto se dieron a conocer en sociedad, de Costa a costa de Tampico a La Paz, habrá fútbol profesional en Baja California Sur.

inf. Telediario