• Se estima recabar un promedio de 500 pares.
  • El último día para realizar la donación es el miércoles 27 de abril.

Como parte de los festejos del próximo 30 de abril “Día de las Niñas y Niños”, el Gobierno de Los Cabos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), implementa la campaña “Ponte en mis zapatos”, la cual consiste en la donación de zapatos o tenis para la niñez de 1 a 14 años; una actividad que se realiza en colaboración con la Coordinación Delegacional de Turismo y H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, así como la Asociación Mexicana de Capacitación en Idiomas y Ayuda Holística, A.C. (Amciah).

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF delegacional de Cabo San Lucas, Rosa González González, realizó una extensa invitación a la ciudadanía para que se sume a esta noble causa que tiene como objetivo apoyar a la niñez que habita en zonas vulnerables; para ello, se contempla recabar un promedio de 500 pares de zapatos.

La presidenta delegacional Rosa González, comunicó que se requiere calzado del número 13 al 26, mismos que pueden hacer llegar a las instalaciones de DIF en Cabo San Lucas, -con domicilio en calle Violeta, Col. Jacarandas-, en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, o bien, llamar para mayores informes a los números (624)172-5600 y (624) 154-5833.

Asimismo, agregó que en el interior del edificio delegacional de Cabo San Lucas, se instaló un módulo de recepción que se encuentra a cargo de Nallely Velázquez Macías, quien funge como enlace del Sistema DIF y tiene la tarea de recibir las donaciones con fecha límite hasta el miércoles 27 de abril.

Para concluir, indicó que la entrega de zapatos se estará llevando a cabo del 3 al 5 de mayo en las diferentes colonias de Cabo San Lucas, así como en rancherías de la zona rural.