-Acude a toma de protesta, con la presencia

del dirigente nacional Pedro Haces Barba

-Marbella González, secretaria general en BCS

El gobernador de Baja California Sur Víctor Manuel Castro Cosío, acudió como invitado especial a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), a quienes ofreció su respaldo para que organizaciones sindicales como ésta, retomen su esencia.

Dijo que es momento de alentar un sindicalismo que deje atrás prácticas que sólo sirvieron para beneficiar a unos cuantos, traicionando a sus trabajadores.

Luego de refrendar su apoyo para que los sindicatos ayuden a sus trabajadores, a la empresa, a la Entidad y a la nación.

Castro Cosío asistió a esta reunión como invitado para atestiguar la toma de protesta de la dirigencia estatal de CATEM que encabeza como secretaria general Marbella González Díaz, la cual estuvo a cargo del dirigente nacional y fundador de esta organización, Pedro Haces Barba, quien refrendó el compromiso de impulsar una mejor vida para los trabajadores del estado y del país a través del diálogo y los acuerdos para alcanzar mejoras laborales.

En presencia de integrantes locales de esta Confederación, así como de representantes de otros estados del país, el ejecutivo estatal agregó que: “Tienen una mano amiga que va a trabajar codo a codo con ustedes por las mejores condiciones”.

El evento se llevó a cabo en esta ciudad capital, a donde acudieron también representantes sindicales de otras entidades, del Ayuntamiento de La Paz y del Congreso del Estado.