• Pueden participar grupos orientados al desarrollo cultural de los 5 municipios
  • Contempla estímulos económicos de entre 40 y 100 mil pesos

Será el viernes 22 de abril cuando cierre la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMYC 2022), la cual tiene el propósito de fomentar la salvaguarda del patrimonio cultural e inmaterial de México y Baja California Sur, informó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Las personas interesadas deberán elaborar un proyecto cultural (foto, video, pintura) que contenga aspectos importantes de la comunidad dónde viven y que habrán de enviar antes del 22 de abril, a las 15:00 horas al correo electrónico: convocatoriapacmycbcs@gmail.com

De igual manera, no serán sujetos a selección los trabajos presentados por jurados, funcionarios o personal de las instancias convocantes, estatales, municipales o alcaldías de la Ciudad de México, así como sus familiares. La instancia ejecutora cotejará la documentación entregada de manera física o virtual.

El titular de Cultura en la entidad invitó a consultar bases y lineamientos en la página web: www.cultrabcs.gob.mx,  o comunicarse al Centro Cultural La Paz, ubicado en calle 16 de Septiembre y Belisario Domínguez, teléfono 612-129-4876.