• Gobierno mejorará banquetas y campo de fútbol
  • En conjunto con gobierno municipal, trabajará para reubicar relleno sanitario e instalación de centro de salud

Buena Vista, Baja California Sur.- Continuando con la gira de trabajo en el municipio de Los Cabos, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, se reunió con habitantes de la localidad de Buena Vista, ante quienes se comprometió a que, en conjunto con el gobierno municipal, se realizarán los estudios para la reubicación del relleno sanitario y se inicie con el sistema de drenaje en la comunidad.

Castro Cosío añadió que se iniciará con el arreglo de las banquetas para garantizar la seguridad a las y los peatones y además ello contribuya al mejoramiento de la imagen de ese destino turístico.

En esta reunión, en donde estuvo acompañado por la presidenta honorífica del DIF estatal, Patricia López Navarro, la delegada de programas federales en Baja California Sur, Yanssén W. Calderón, así como los diputados Gabriela Montoya Terrazas y Christian Agúndez Gómez, anticipó que se está diseñando un proyecto para mejorar el campo de fútbol, el cual será posible para el próximo año, incluyendo gradas, baños y otras mejoras en favor de la comunidad deportiva.

En lo que respecta a API, Castro Cosío dijo que personal especialista visitará la zona para realizar el análisis de factibilidad para la realización de un varadero en favor de pescadores de la zona.

Finalmente, destacó que se realizarán las gestiones correspondientes para que exista una unidad de salud básica para que habitantes puedan tener atención médica permanente.