• Lo anterior en el marco del acto cívico, donde convocó a asistir cada lunes a los honores, como parte de la obligación cívica.

El secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, hizo un llamado a las y los servidores públicos a cumplir con el compromiso de brindar atención y servicio óptimo a la ciudadanía, respondiendo con esto a la confianza depositada en cada uno de los trabajadores del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Asimismo, el servidor público exhortó a resolver las problemáticas presentadas por la ciudadanía de Los Cabos: ‘’nosotros como funcionarios públicos, debemos atender a la ciudadanía tal y como lo ha instruido el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, en ese sentido los invito también para que juntos sigamos fomentando el tema de la armonía y la fraternidad en las direcciones, porque esto se vera reflejado principalmente en la atención a la gente’’, puntualizó.

Castro Cárdenas agregó que ante el crecimiento que ha tenido el municipio de Los Cabos, la exigencia es mayor en cuanto a los temas de servicio y atención a la población, por lo que es importante no bajar la guardia y atender en cada una de las áreas municipales.

Para concluir su mensaje, el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos, Ariel Castro Cárdenas, invitó a todos los servidores públicos a asistir cada lunes al acto cívico, como parte de la responsabilidad que tienen dentro de las labores del Gobierno municipal.