La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó mandamientos judiciales en contra de dos hombres y una mujer, que eran buscados por su probable participación en hechos ilícitos en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.

En La Paz, agentes de investigación cumplimentaron en contra de Estephany “N” de 25 años, orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

También se logró se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ernesto “N” por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria. El hombre de 41 años, quedó interno en el Centro Penitenciario para enfrentar el proceso penal.Derivado de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, el pasado 11 de abril se logró la detención de Alexis “N” de 23 años, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas y robo aprovechándose de una relación de trabajo, por hechos ocurridos en San José del Cabo en el 2020 y 2019 respectivamente.