1.- Pasajeros con vehículo o sin boleto impreso, presentarse con 3 horas de anticipación en la ventanilla del prestador del servicio de carga y pasajeros.

2.- Mayores de edad deberán presentar identificación oficial con fotografía; en caso de ser extranjeros presentar pasaporte y formas migratorias vigentes.

3.- Menores de edad deberán presentar CURP, cartilla de vacunación o acta de nacimiento; los menores viajando solos presentar carta responsiva con copia de la identificación oficial con fotografía de sus padres o tutores legales.

4.- Vehículo con chofer, debe presentar factura original o pedimento de importación de la unidad, así como acreditar la propiedad de los bienes considerados como menaje de casa para ingreso a revisión aduanal; los acompañantes abordarán por la Terminal 2 de pasajeros.

5.- Las mascotas deberán permanecer en jaula al interior de la terminal y durante el viaje, así como contar con certificado de vacunación y pase de abordar impreso. Mascotas de servicio deberá llevar documento comprobatorio.

6.- Viaja seguro, recuerda mantener las medidas sanitarias Covid-19 y atender las instrucciones del personal de logística portuaria; durante los filtros de revisión aleatoria que realizan las autoridades y dependencias de seguridad lleva tu identificación a la mano.