• Con maquinaria se implementan jornadas de limpieza en las diversas avenidas y caminos que comunican a las zonas turísticas.              

Ante la llegada de la temporada de Semana Santa, personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de caminos y accesos a las diferentes playas a lo largo del municipio, a fin de garantizar que las familias y quienes visitan Los Cabos puedan disfrutar de estos espacios durante las próximas vacaciones.

Cabe destacar que personal de la Dirección General de Servicios Públicos, continuará con su dinámica de trabajo, atendiendo las calles del municipio y efectuando la recolección de basura en las diferentes colonias; de manera adicional, se contará con cuadrillas de limpieza que visitarán las diferentes playas para su rehabilitación.

Para finalizar, se invita a la ciudadanía a depositar la basura en los contenedores que se encuentran colocados en diferentes puntos, evitando así la contaminación y de esta forma, seguir siendo el destino con las playas más limpias y sustentables.