• Los eventos se realizarán en la zona de playa de la comunidad, bajo vigilancia conjunta de los tres órdenes de Gobierno. 

El Gobierno de Los Cabos informa que durante el periodo vacacional de Semana Santa 2022, se tienen preparados diferentes eventos artísticos, culturales y deportivos a efectuarse en la delegación de La Ribera, esto con el propósito de fomentar la convivencia familiar y para esparcimiento de las y los visitantes. 

Las actividades se realizarán del jueves 14 al sábado 17 de abril dentro de la zona de playa de la comunidad, contemplándose desde programas infantiles hasta números artísticos y la coronación de la reina de la fiesta popular. 

El Gobierno Municipal enfatiza que durante el desarrollo de estos eventos y periodo en el que se espera un importante desplazamiento de personas en la localidad con fines de recreación, habrá extrema vigilancia policial y trabajo coordinado con las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno para garantizar en todo momento el orden y la tranquilidad. 

Finalmente, se recuerda que del viernes 8 al sábado 17 de abril el Gobierno de Los Cabos, -a través de la Dirección Municipal de Protección Civil-, desplegará un operativo interinstitucional en todo el municipio para la seguridad de la ciudadanía durante estas vacaciones. Por ello, se pide a la población acatar las recomendaciones que se emitan por parte de cuerpos policiales y de emergencia, así como fomentar acciones encaminadas a la prevención de riesgos.