• Las inscripciones ya se encuentran abiertas

Para fomentar la sana convivencia a través de actividades deportivas y recreativas, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), invita a participar en la Primer Carrera Baja Ferries con Causa, la cual se llevará a cabo el domingo 29 de mayo de este año en el malecón de La Paz.

Dicho evento está abierto al público en general y se llevará a cabo en tres modalidades: carrera de 10 y 5 kilómetros, así como caminata y categoría infantil y comprende de un circuito que inicia frente al quiosco del malecón en dirección a calzada Mariano Abasolo, retomando en calle Manuel Márquez de León en dirección a “El Molinito”, regresando en la calle Héroes del 47, finalizando en el quiosco.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra publicada en las redes sociales del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) y de las asociaciones Ayuda a Corazón de Niño, Red de Autismo y del Grupo Naviero Baja Ferries.

El costo de la inscripción otorga el acceso a un paquete de participación para las y los corredores, además de que lo recaudado será destinado a la operatividad de los trabajos que se realizan a través de las organizaciones civiles antes mencionadas.