• En beneficio de personas adultas mayores.

Destacado por ser un evento con causa, el festival Sabores de Baja 2022, -en su 5° edición-, realizará una aportación del 10% del total recaudado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la comunidad de Miraflores, dependencia que a su vez destinará dicho recurso para cubrir las necesidades de las personas adultas mayores.

En rueda de prensa, los organizadores dieron a conocer que el evento se realizará el próximo domingo 03 de abril de 12:00 a 17:00 horas, en el restaurante “Doña Pame”, -el cual se ubica en la delegación de Miraflores-, y en colaboración con importantes restaurantes de Los Cabos presentarán los tradicionales platillos de la cocina regional, buscando fomentar la cultura gastronómica del destino, en un ambiente campirano con música en vivo y el típico folklor sudcaliforniano.

En este sentido, el Gobierno de Los Cabos participa como patrocinador a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, misma que celebra formar parte de la organización de este evento que promueve el rescate de las tradiciones de las comunidades rurales; ante ello, se explicó que se tiene el gran compromiso de proporcionar las plataformas necesarias para que las personas emprendedoras y empresarios prosperen cada vez más.

Asimismo, se reafirmó que el Gobierno Municipal permanece pendiente y presente en todas aquellas actividades que fortalezcan y contribuyan al beneficio de los habitantes de las zonas rurales del Municipio de Los Cabos.

Durante la conferencia con representantes de los medios de comunicación, se informó que Sabores de Baja es un evento de comida orgánica que conserva los auténticos sabores sudcalifornianos y que tiene la finalidad de contribuir a que la gente local y turistas conozcan la gran variedad de platillos y productos de Baja California Sur.

Por último, se dio a conocer que los comensales podrán disfrutar de un bufet de 13 estaciones con diversidad de platillos y bebidas típicas; las personas interesadas en adquirir los boletos pueden acudir al negocio “Isabel Rocha Moda y Diseño”, -con domicilio en Av. Miguel Ángel Herrera, Condominios El Descanso 2, departamento 1B-, o en “Coworking At Los Cabos”, -que se ubica en Plaza Casa Blanca, Local 7-A, planta alta-, el precio de preventa es de $950 pesos para adultos y $500 pesos para menores de edad.