Tras cateo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el municipio de La Paz, aseguraron un inmueble, más de 900 dosis de sustancias ilícitas, al tiempo en que un hombre y una mujer fueron detenidos.

Luego de recibir diversas denuncias ciudadanas sobre la posible venta de drogas en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Navarro Rubio, personal de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos llevó a cabo trabajos de inteligencia que le permitieron reunir indicios suficientes para obtener la orden de cateo. 

La inspección realizada por el personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Prolongación Manuel M. Diéguez esquina callejón Héroes del 47, la mañana del 24 de marzo.

Dentro del lugar, fueron asegurados un hombre identificado como Cristóbal Ignacio “N” apodado “El Cris”, y una mujer identificada como Jazmín Antonio “N” apodada “La Toña”, ambos de 19 años.

Asimismo, fueron asegurados siete envoltorios de plástico, con sustancia granulada y cristalina, al parecer metanfetamina, equivalente a 950 dosis.

Lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la PGJE a efecto de determinar su situación jurídica.