El Oomsapas Los Cabos habilitó el número de WhatsApp (624)355-4803, para atender de manera permanente y eficaz los reportes de fuga de agua que realiza la ciudadanía diariamente.

El objetivo de esta iniciativa es concentrar los reportes en WhatsApp, para que la ciudadanía a través de la plataforma reciba un servicio personalizado y se le genere un número de folio, el cual indica que su reporte está siendo atendido.

Para realizar un reporte de manera correcta, primero se tiene que identificar el problema, después, enviar la ubicación y una fotografía de la zona donde se encuentra el daño, con el fin de verificar la gravedad del problema y que la solicitud sea atendida.

Cabe mencionar que dicho número de WhatsApp es atendido por personal del Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD), quienes también tienen a disposición de la ciudadanía el siguiente número para reportes y solicitud de información: (624)163-7700 Ext. 6721/6722, o también pueden comunicarse a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/OomsapasLosCabosOficial.