• De 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Para garantizar la cercanía con la comunidad, así como dar seguimiento a las peticiones, el Gobierno de Los Cabos ofrece atención personalizada, todos los miércoles de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, en la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, -ubicada entre calle Camino al Faro y bulevar Constituyentes, col. Ampliación Matamoros-.

Las personas que acuden a solicitar ayuda o servicios, reciben orientación y/o asesoría en distintos rubros, entre los que destacan: seguridad, servicios públicos, agua potable, deporte, petición de empleo, vivienda, servicios funerarios, estudios médicos, útiles escolares y aparatos clínicos, entre otros.

Es importante informar que una vez permitido el aforo del 100% en lugares abiertos, -de acuerdo a lo estipulado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud-, se puede ampliar la atención a la población a través de las diferentes dependencias municipales y delegacionales para darle agilidad a los requerimientos.

Cabe mencionar que la atención que brinda el Gobierno Municipal es para todas las personas sin distingo alguno; es así que cada miércoles se dan cita comités vecinales, integrantes de cámaras y colegios, así como de la sociedad civil organizada.

Por último, se comunica a las personas que deseen solicitar un espacio que, deben presentarse en las instalaciones del edificio delegacional de Cabo San Lucas, antes de las 08:00 de la mañana para realizar su registro.