• Contribuyen con la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción

Los servidores públicos del Ayuntamiento de Loreto, cumplieron en tiempo y forma con la obligación ineludible de presentar su declaración patrimonial inicial, informó Raziel Martínez Verdugo, contralor municipal.

Cumpliendo este compromiso, los integrantes del gabinete municipal, contribuyen con la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción presentando su declaración de situación patrimonial y de intereses, tal y como lo ha indicado la alcaldesa.

En ese contexto, afirmó que la presidenta, Paola Cota Davis, así como los miembros del Cabildo y demás funcionarias y funcionarios públicos, han cumplido en tiempo y forma su declaración patrimonial, fiscal y conflicto de interés, de conformidad con la Ley General de Responsabilidades Administrativas en Baja California Sur.

En entrevista, el contralor afirmó que al cumplir responsablemente con esta obligación, funcionarias y funcionarios del gobierno que encabeza Paola Cota Davis, dan muestra del compromiso de cumplir por mandato de ley, a la transparencia y rendición de cuentas.