• Cuadrillas especiales realizan labores de limpieza, jardinería, riego con pipas y reparación de luminarias en avenidas y camellones centrales.

Siendo una prioridad para el delegado municipal, Raymundo Zamora Ceseña, mejorar la imagen urbana y ofrecer un nuevo rostro para la delegación de Cabo San Lucas, desde el pasado 6 de enero se realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en las principales avenidas y camellones centrales en dicha localidad.

El director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna, informó que por el momento, los trabajos se implementan en la avenida Prolongación Leona Vicario y una vez concluidos, continuarán las labores de jardinería y riego con pipas; actividades que han sido sectorizadas y se desarrollarán en toda la ciudad.

Aunado a ello, el director destacó que a través de un proyecto general de alumbrado público se realiza la reparación e instalación de luminarias, con lámparas led ahorradoras de energía, para de esta manera, lograr economizar los gastos por consumo eléctrico.

Para concluir, mencionó que las labores de Servicios Públicos no han frenado y en la medida de lo posible, se brinda la atención inmediata a la ciudadanía, no obstante, en próximas fechas se contará con nuevas unidades que vendrán a reforzar y fortalecer la recolección de basura en el municipio de Los Cabos.