• Revisó funcionamiento de la planta de tratamiento y condiciones del relleno sanitario

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero atendió en audiencias a los pobladores de la comunidad de El Pescadero, en donde trató diversos temas, como el funcionamiento de la planta de tratamiento y el mejoramiento del relleno sanitario en beneficio de sus habitantes.

La Alcaldesa estuvo acompañada por el secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro y la delegada de Bienestar, Yanssen Weichsebaum, así como servidores públicos de los tres niveles de Gobierno y los Delegados de estas comunidades.

“Tuvimos unas audiencias con las y los vecinos de las comunidades de Todos Santos y El Pescadero, en las cuales escuchamos sus demandas y principales necesidades que nos presentaron sus pobladores y los retrasos que por años se han tenido con la finalidad de atenderlas”.

Indicó que se continúa con el mantenimiento de los caminos rurales, lo que permite un mejor tránsito de sus pobladores y los visitantes, así como el mejoramiento de las condiciones del relleno sanitario de El Pescadero, en donde en los próximos meses en esta comunidad contarán con su propio camión recolector de basura, lo que vendrá a solucionar esta problemática.

Durante su visita se revisó todo lo relacionado a la planta de tratamiento de aguas residuales, analizando su funcionamiento y los trabajos que se deben realizar para el beneficio y utilidad de sus habitantes.

“La idea es que haya presencia en las comunidades rurales que no tengan ese abandono que se ha venido presentando en todos los sentidos, tanto en la falta de atención y de servicios como de las autoridades, queremos ser un gobierno cercano y abierto, como nosotros empeñamos la palabra, aquí estamos cumpliendo con ella” finalizó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.