• Se hizo con recursos propios, lo que refleja orden y disciplina en el gobierno de Paola Davis

Este viernes 7 de enero se realizó el pago de los 10 días de aguinaldo a las y los trabajadores del municipio de Loreto, compromiso de la presidenta Paola cota Davis que se cumple en tiempo y forma, informó Oscar Rivera Favela, Oficial Mayor del X ayuntamiento.

Esta erogación, se realizó con recursos propios, reflejo del orden y disciplina de la administración que encabeza Cota Davis, porque para la alcaldesa, es prioridad cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones que se tienen con los trabajadores y trabajadoras al servicio del Gobierno Municipal.

El funcionario instó a la base trabajadora para continuar haciendo equipo con el X ayuntamiento, teniendo como meta brindar un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía.

En ese contexto, señaló que este día se cumplió con la fuerza sindical de Loreto, reconociendo la labor de Tesorería Municipal que encabeza Loreto Arce Davis.

Los compromisos que hoy se cumplen son el reflejo del buen manejo y orden de las finanzas del Gobierno Municipal, reflejando en este rubro las obligaciones patronales en tiempo y forma.