• Estas acciones benefician tanto a habitantes de Cabo San Lucas, San José del Cabo y comunidades de la zona norte del municipio.

Reiterando el compromiso en fortalecer la infraestructura urbana y mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Oscar Leggs Castro, invirtió -durante los primeros tres meses de Gobierno-, un total de $25 millones 447 mil pesos en materia de obras de pavimentación y bacheo.

A través de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos que dirige Ramón Adrián Marín Cota, en Cabo San Lucas se realizó la reparación de superficie de rodamiento en las vialidades Camino Real y callejón de acceso al panteón, en la colonia El Tezal, con una inversión de $1 millón 15 mil pesos.

Asimismo, en la colonia Acuario se llevó a cabo el reencarpetado de las calles Barracuda, Orca y Marlín, con una inversión total de $4 millones 835 mil pesos, además de obras de reencarpetado en las calle Camino Real entre Bulevar Lázaro Cárdenas y Paseo de la Marina, en la colonia centro, así como trabajos de bacheo en vialidades de la delegación, -estas últimas-, obras con un costo de $2 millones 500 mil pesos cada una.

En Cabo San Lucas, también se ejecutó el retiro, desmantelamiento y obras de protección del puente peatonal del Bulevar Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia Mariano Matamoros, trabajos cuya inversión fue por el orden de los $3 millones 100 mil pesos.

En la Ribera se efectuó la rehabilitación de 2 tramos de 23 kilómetros que comprenden el acceso a la delegación con una inversión de $2 millones 600 mil pesos y la rehabilitación del tramo conocido como curva del Mayate, con una inversión de $1 millón 400 mil pesos.

De igual forma, en la delegación de Santiago se realizó la ampliación de metas del proyecto de pavimentación integral de la calle Misioneros, misma que se adicionará a la calle Panamá, y cuya inversión fue de $7 millones 497 mil pesos.

Cabe mencionar, que durante los tres meses de este Gobierno con sentido humano, además fueron concluidas en San José del Cabo las obras de pavimentación que iniciaron durante la pasada Administración municipal en las calles Aguajito, Misioneros, Playas y calle 8 de Octubre, trabajos que han beneficiado a cientos de habitantes de la cabecera municipal.