• Entregó 26 tinacos y cisternas a familias loretanas

A través del programa “Unidos construyendo Loreto”, la Secretaría de Desarrollo Municipal del X Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregó 26 tinacos y cisternas a igual número de familias.

 En su mensaje la presidenta municipal destacó que el proyecto para el cual trabajan todos los que integran el X Ayuntamiento de Loreto al igual que el H. Cabildo se llama: Loreto.

En el evento de entrega agradeció la confianza de la Congregación Mariana Trinitaria, que a través del programa “Unidos Construyendo Loreto”, hace posible llevar beneficios a las familias.

Reconoció que el 2021 ha sido un año difícil, de grandes retos, por ello en estos momentos, los seres humanos valoramos más la salud y estamos enfocados a salir delante de este problema de la pandemia.

“El gobierno que estamos encabezando en compañía de nuestros amigos regidoras y regidores, síndico municipal y todo el equipo que nos ha estado acompañando en este gran proyecto que se llama Loreto, estamos trabajando para que nuestro municipio siga prospero, seguro, limpio, y, sobre todo, que la gente cuente con salud”.

Pidió confianza a la ciudadanía porque a través de programas, en coordinación de la Congregación Mariana Trinitaria (institución sin fines políticos ni religiosos enfocada al rezago de la pobreza), se tienen proyectados varios programas que llevan como propósito brindar ayuda a la población, como subsidios, cemento, mortero, tinacos, cisternas, impermeabilizantes, pintura y mucho más.

Para ello, los interesados deben comunicarse a la secretaría de Desarrollo Social al número 613 13 50398 con el enlace de la congregación Mariana Trinitaria, Calafia Rodarte.

Finalmente, la alcaldesa aprovechó para enviar sus mejores deseos a todos los habitantes de Loreto, para que el 2022 traiga prosperidad, alegría, paz, unión familiar y sobre todo mucha salud.