• La ciudadanía tiene hasta el lunes 20 de diciembre para donar una cobija nueva y contribuir al SMDIF para apoyar a las familias en esta temporada de invierno.

Con el objetivo de otorgar apoyo a las personas que lo requieren en esta temporada de invierno, el Sistema DIF Los Cabos te recuerda que aún puedes sumarte a la campaña “Cobija a una Familia”, -donando una frazada o cobertor nuevo-, hasta el lunes de 20 de diciembre, así lo dio a conocer la presidenta honoraria, Flora Aguilar Murillo.  

“Seguimos teniendo vigente la campaña “Cobija a una Familia”, por lo que continuamos invitando a participar a la iniciativa privada, funcionarios y ciudadanía en general, ya que la intención es que se unan todos para seguir donando, tenemos una meta alta, pero sabemos que juntos podemos lograrlo de aquí al 20 de diciembre”, exhortó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos.

También, aprovechó la oportunidad para agradecer y reconocer el apoyo que han dado cada uno de los empresarios, asociaciones civiles, fundaciones, ciudadanía e incluso el personal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, quienes se han solidarizado y tomado la iniciativa de aportar al Sistema DIF una cobija nueva, anteponiendo la necesidad del prójimo en esta temporada de invierno.

Para concluir, se informa que aun pueden donar una frazada, cobija o cobertor nuevo en los centros de acopio, en cada una de las instalaciones del Sistema Municipal ubicados en las delegaciones y San José del Cabo; también, puedes encontrar uno en el edificio delegacional de Cabo San Lucas y otro más en el Palacio Municipal en San José del Cabo.