• En las mesas de trabajo convocarán a todos los concesionarios para escuchar de viva voz sus necesidades y propuestas.

Luego de acudir a la instalación del Consejo Municipal de Transporte en Loreto, la diputada Paz del Alma Ochoa Amador, expresó su beneplácito porque las decisiones que se tomen ahí se verán reflejadas en acciones que beneficie directamente a este sector y la población en general.

Reconoció que el tema de la movilidad y transporte urbano, debe ser una de las prioridades en la agenda pública, porque es necesario realizar un trabajo conjunto, acorde a las necesidades que tiene el municipio, ponderando el respeto, el diálogo y consensos.

Señaló que el consejo fungirá como herramienta jurídica buscando regular esta actividad en todas sus modalidades y en breve, cuando se reúnan los integrantes del Consejo Municipal, instalados en mesas de trabajo,  participarán todos los concesionarios para escuchar de viva voz sus necesidades y propuestas.

Finalmente, agradeció al diputado Juan Pérez Cayetano, presidente de la comisión de Transporte en el Congreso, quien la invitó a formar parte de ese Comité donde se trabajará en conjunto para solucionar los retos que como municipio turístico, enfrenta Loreto.