• Familias loretanas acudieron a la verbena popular que encabezó la alcaldesa Paola Cota Davis

Encendamos la luz de la esperanza: por un mundo que funcione desde el amor, por la paz entre los hombres y las mujeres, por el fin de la pandemia, por nuestro amado Loreto, por tu familia, por nuestra tierra, expresó la alcaldesa de Loreto, al presidir el encendido tradicional del árbol de Navidad.

La Plaza Benito Juárez, recibió a familias que, siguiendo todos los protocolos de salud, acudieron a la verbena popular, organizada por del departamento de Casa de la Cultura a cargo de Noé Murillo Arce.

En un ambiente navideño con luces y villancicos, la alcaldesa Paola Cota Davis, en compañía del Cabildo e integrantes de su gabinete, convivió con las familias ahí reunidas, que acudieron a la convocatoria del ayuntamiento y participaron en la rifa de regalos.

Luces multicolores, árbol monumental, decoraciones diversas, túnel navideño, feria, son algunas de las amenidades que los visitantes pudieron disfrutar sanamente.

En su momento, Cota Davis reiteró su llamado a la ciudadanía para disfrutar de las fiestas decembrinas respetando las medidas de higiene y sana distancia, para evitar contagios de COVID-19.

“Es importante recordarle a la ciudadanía que no debemos bajar la guardia, tenemos que seguir portando el cubrebocas, aplicar gel anti bacterial y sobre todo respetar la sana distancia’’, indicó.

Dialogando con ciudadanos y ciudadanas en la convivencia navideña, la munícipe, expresó su deseo de que esta navidad, reine el amor, la unión y paz en las familias loretanas y que el 2022 sea un nuevo año pleno de realizaciones, salud, bienestar y prosperidad para todos y todas.