• Este martes se hará lo propio en la delegación de Santiago, el miércoles 8 en Miraflores, 9 en Cabo San Lucas y viernes 10 en San José del Cabo.

En un ambiente familiar, navideño y atendiendo los protocolos sanitarios que dicta el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro y su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar, encendieron las luces que adornan el árbol de navidad en la delegación de La Ribera, dando inicio a las festividades decembrinas; cabe destacar que el encendido del árbol se realizará en todas las delegaciones, culminando en San José del Cabo.

Al respecto, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, -en entrevista con medios de comunicación-, invitó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas decembrinas respetando las medidas de higiene y sana distancia, para evitar contagios de COVID-19: ‘’como lo comprometimos, iniciamos con el encendido de árboles navideños aquí en La Ribera, en un ambiente familiar. Es tiempo de unión, donde se fomentan los valores y la fraternidad. Es importante recordarle a la ciudadanía que no debemos bajar la guardia, tenemos que seguir portando el cubrebocas, aplicar gel antibacterial y sobre todo respetar la sana distancia’’, indicó.

Para concluir su participación, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, envió un mensaje de fe, reiterando la importancia del cuidado de la salud ante la pandemia que actualmente atraviesa el municipio: ‘’que la luz y la prosperidad brille en cada uno de los hogares esta navidad’’, concluyó.

Por último, se destaca que tras el encendido del árbol en La Ribera y las luces pirotécnicas, se presentó un espectáculo musical característico de la época navideña, con la participación de jóvenes de la localidad; asimismo, se exhibió una pastorela y bailes, brindado con ello un ambiente de fiesta.