• Su gobierno tiene como principio y fin a la persona
  • Pone en marcha una serie de encuentros que llegarán a las colonias y posteriormente a comunidades rurales.

Para escuchar las problemáticas de las y los ciudadanos loretanos, la alcaldesa Paola Cota Davis, acompañada de integrantes de Cabildo y funcionarios, inició las audiencias públicas que marcan una nueva forma de conducir la administración pública, con un gobierno humanista, sensible y cercano a la gente.

En ese contexto, Cota Davis, pone en marcha una serie de encuentros que llegarán a las colonias y posteriormente a comunidades rurales.

En entrevista, la presidenta fue clara al afirmar que su gobierno tiene como principio y fin a la persona y en ese sentido, las audiencias públicas llevan el propósito de escuchar directamente, de viva voz a la persona, para juntos, buscar solución a sus problemas y salir adelante.

Escuchando a las y los ciudadanos que acudieron, la presidenta municipal y su gabinete, fueron atendidos personalmente bajo el compromiso de dar seguimiento a sus planteamientos hasta lograr soluciones y hechos.

La Plaza Benito Juárez, testigo de gran parte de la historia de los loretanos, hoy fue el foro donde se realizaron las audiencias, que son un parteaguas en la forma de dirigir los destinos de un pueblo.