• Actualmente existen 15 casos, en Loreto que están siendo atendidos y vigilados por las autoridades de salud.
  • “La salud de la población es nuestra prioridad”: Paola Cota

Frente al incremento de casos de Covid19 registrados recientemente en todo el estado, Loreto continua en segundo nivel, semáforo amarillo, sin embargo, evitemos bajar la aguarda dijo la presidenta de Loreto Paola Cota Davis, quien llamó a la ciudadanía a seguir las medidas de las autoridades de salud marcan para continuar avanzando y evitar que se propague el virus.

Informó que actualmente existen 15 casos, en Loreto que están siendo atendidos y vigilados por las autoridades de salud.

De acuerdo al nivel en que se encuentra Loreto, corresponde el 70% de aforo en los sitios, aunque por precaución, se suspendieron las fiestas de San Javier, donde por tradición cada año, antes de la pandemia recibía miles de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

No obstante, la salud de la población es prioridad para el X Ayuntamiento de Loreto, por ello seguirán las medidas preventivas.

La alcaldesa comentó que es necesario reforzar las medidas sanitarias en casa y al salir a sitios púbicos, porque el riesgo está latente, por eso, el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel en las manos, son el mejor escudo para protegerse de un contagio.

“Ante esta circunstancia, pido a los loretanos reforzar las medidas sanitarias, cuidar la sana distancia y el uso de cubre bocas, para lograr que el virus siga causando estragos en la población protejamos nuestra familia y protejámonos a todos”.