La Paz, B.C.S. Con el tema  “El fin de una era: de la sociedad individualista a la gran crisis ¿nuevos líderes para una nueva civilización?  La Universidad Mundial clausuró con éxito su vigésimo segundo Simposium de Liderazgo.

            El evento en línea  contó con  especialistas de México, Francia, Chile, Bolivia, Costa Rica, Italia, Republica Dominicana  quienes disertaron sobre la temática central y cómo esto aqueja a sus países  

Durante este evento se desarrollaron siete talleres híbridos, ocho conferencias magistrales,  seis foros alusivos y cinco presentaciones de libros en dos aulas virtuales con capacidad para mil participantes cada una, así como en el sistema meet.

La rectora de la Universidad Mundial, doctora Judith Moreno Berry expresó que el mencionado evento cumplió cabalmente con las expectativas y reveló que  la vigésima tercera edición será realizada también de manera híbrida del seis al ocho de octubre por la Universita Degli Di Studi Di  Teramo en Italia. En breve se lanzará la convocatoria  así como los pormenores para quienes deseen sumarse a la delegación que viajará a Europa con tal propósito.

Por su parte, la directora del campus Los Cabos, licenciada  María Bibiana Valle Castañeda expresó en su mensaje de clausura que  el Simposium Mundial de Liderazgo cumplió con los objetivos e invitó a la comunidad a reflexionar sobre sus propios pasos para tener una visión ética y una perspectiva de liderazgo sin perder el humanismo que ya peligra en esta nueva era.

Finalmente, Valle Castañeda agradeció a los representantes de las universidades organizadoras,  doctor Guillermo Malavassi, rector de UACA, (Universidad Autónoma de Centro América, Costa Rica), maestra Rocío Naveja, Oliva, rectora de la universidad Humani , doctor Luis Rivera Contreras desde Chile y al doctor Paolo Savarese, representante de la Universidad de Teramo, Italia, la confianza depositada en su rectora y todo el equipo de trabajo que permitió poner a la Universidad Mundial y a Los Cabos en el mapa mundial del liderazgo.