• En la plaza pública León Cota Collins encabezó el acto cívico del aniversario de la Revolución Mexicana.

En su primer acto oficial, el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, presidió el acto cívico conmemorativo al CXI aniversario de la Revolución Mexicana, un conflicto armado que inició en 1910 a consecuencia del descontento popular hacia la dictadura de Porfirio a Díaz, el cual transformó las estructuras políticas y sociales del país.

En su mensaje, el delegado municipal, Raymundo Zamora Ceseña, hizo hincapié en que se le hará justicia a Cabo San Lucas en temas como servicios públicos y agua potable, ya que en el presidente municipal, Oscar Leggs Castro tienen un aliado fiel.

 “Juntos trabajaremos hombro con hombro hasta garantizar que el progreso se refleje, no solamente en la zona turística. En nuestro Gobierno estamos analizando lo que le adolece a los habitantes de las colonias, en relación a ello hemos trazado un plan de acciones con los tres niveles de Gobierno”, detalló Zamora Ceseña.

 Para concluir, el servidor público dijo que el trabajar de la mano con todas las dependencias permitirá fortalecer y aterrizar los apoyos y beneficios directamente donde surge la necesidad: “en esta fecha tan importante para nuestro país, les garantizo que nunca más estará Cabo San Lucas en el olvido”, finalizó el delegado municipal.