• La alcaldesa llamó a la población a participar en este programa

Para impulsar programas y propuestas con sentido social que apoyen el desarrollo en el municipio, el secretario de Desarrollo Social y Económico del X Ayuntamiento de Loreto, Alan Drew Aguilar presentó a la alcaldesa M.C. Paola M. Cota Davis y Cabildo, el programa «Unidos Construyendo Loreto».

Dicho programa junto con la Congregación «Mariana Trinitaria» A.C., vendrán a beneficiar a la población que requiera de productos para la construcción y mejoramiento de sus hogares, a menor costo.

Cabe señalar que uno de los principales propósitos que lleva este programa, es reducir los indicadores de pobreza y rezago social.

Los interesados, deberán dirigir la documentación al domicilio Francisco I. Madero s/n, C.P. 23880 entre andador Salvatierra y calle Magdalena de Kino, palacio municipal planta alta.

La convocatoria estará abierta a partir de su publicación y hasta el 24 de septiembre del 2024.

A fin de garantizar la transparencia en el ejercicio de los recursos, la Secretaria de Desarrollo Social y económico del X Ayuntamiento de Loreto, llevara a cabo la difusión del Programa en el municipio, a través de su página oficial de Facebook: “Ayuntamiento de Loreto BCS”.

Por su parte, la presidenta pidió a la población estar atentos y participar en este programa, para que puedan acceder a los beneficios pues representa una oportunidad de desarrollo integral de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.