• El presidente municipal tomó protesta a Raymundo Zamora Ceseña en Cabo San Lucas.
  • El secretario general, lo hizo en Miraflores a Juan Domínguez Lucero, en Santiago a Oscar Manríquez Ruíz y en La Ribera a Miguel Mijares Rosales.

La tarde de este viernes en la explanada de la plaza pública, León Cota Collins, el presidente de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tomó protesta a Raymundo Zamora Ceseña como delegado municipal de Cabo San Lucas; asimismo el secretario general Ariuel Castro Cárdenas lo hizo en Miraflores a Juan Domínguez Lucero, en Santiago a Oscar Manríquez Ruíz y en La Ribera a Miguel Mijares Rosales.

En su mensaje, el edil cabeño reiteró que nunca más va a tener Cabo San Lucas un delegado que trabaje solo: “en equipo estaremos muy de cerca porque el pueblo ya eligió quién habrá de representarlos y es una muestra de cada una de las secciones y colonias, es una muestra representativa de lo que el pueblo quiere, y fue más que claro, arriba de 70% y eso habla de la confianza en este Gobierno. Confían en que vamos a trabajar con sentido humano”, detalló el alcalde.

Por su parte, el secretario general del Gobierno de Los Cabos Ariel Castro Cárdenas, reafirmó el claro compromiso con quienes obtuvieran la mayoría de votos de la ciudadanía durante las pasadas consultas para trabajar en equipo, trabajar por la comunidad y darle a cada una de las delegaciones la importancia que requieren.

“La problemática en cada delegación es diferente, pero el camino es claro en: cómo podemos trabajar de forma coordinada y estratégica, con planteamientos que vayan con una planeación y un orden incluidos en un Plan de Desarrollo Municipal”, destacó.

Asimismo, cabe destacar la nutrida participación de la ciudadanía para recibir a sus nuevos delegados, así como la presencia de colaboradores del Ayuntamiento quienes habrán de hacer trabajar coordinadamente con quienes fueron elegidos por el pueblo durante los pasados plebiscitos, así como la participación de los representantes de los tres órdenes de Gobierno y del Honorable Congreso del Estado, quienes dieron fe y constancia de la transparencia en que se realizaron las consultas ciudadanas que finalmente concluyeron con la toma de protesta de los 4 delegados municipales.