“La solidaridad es uno de los valores que como comunidad debemos practicar”: Alcaldesa

Solo si nos mantenemos unidos podremos enfrentar los desafíos y ayudar a los más vulnerables que son prioridad en mi gobierno expresó la alcaldesa de Loreto, M.C. Paola Cota Davis, al inaugurar el programa “Abriguemos Corazones”, que tiene como propósito donar abrigos y prendas de invierno a familias de escasos recursos.

“La solidaridad es uno de los valores que como comunidad debemos practicar” expresó, manifestando su confianza en la nobleza que caracteriza a los loretanos, a quienes conminó para que donen frazadas, suéteres, chamarras y cobijas.

Reconoció que las bajas temperaturas que se registran en invierno, principalmente en la zona serrana, ponen en riesgo a las familias, principalmente a adultos mayores y niños, que son la población más vulnerable a enfermarse de las vías respiratorias; loretanos que no cuentan con recursos para adquirir prendas para la temporada invernal que se avecina.

Acompañada de los integrantes de Cabildo, así como funcionarios de su gabinete, la alcaldesa dio inicio a este programa que durará hasta el 26 de noviembre, teniendo como centro de acopio la plaza Juárez, frente a las oficinas del ayuntamiento, en un horario de 9:00 a 2:00 pm   donde personal del Instituto de Atención a la Juventud, recibirá los donativos, para posteriormente, ser distribuidos este invierno en la zona rural.

Finalmente, informó que, una vez concluido el periodo de recepción de donativos, se informará a la comunidad a través de la página del Instituto de Atención a la Juventud, la cantidad de prendas recibidas, la fecha y lugares donde serán distribuidos para apoyar a las familias que habitan en la zona rural.