Destaco la edil loretana, Paola Cota Davis, la importancia de este hecho, ante la derrama económica que se genera en torno a los cruceros

Loreto B. C. S. Estamos trabajando de la mano con el sector privado e instancias de Gobierno, para impulsar el fortalecimiento y desarrollo del sector turístico en el Municipio de Loreto, señaló la alcaldesa, Paola M. Cota Davis, tras informar que este lunes se reanudan los arribos de cruceros turísticos a este Pueblo Mágico.

Destaco la Presidenta Municipal de Loreto, Cota Davis, que, a través de la secretaría de turismo, economía y sustentabilidad del Ayuntamiento, se está trabajando de manera coordinada con el comité para la atención de los cruceros turísticos para hacer de este primer arribo todo un éxito y que los beneficios se vean reflejados en las familias locales.

Por ello nos es grato informarles que este próximo lunes 15 de noviembre estará arribando a este puerto de Loreto, el Crucero Grand Princess, con 700 pasajeros y 200 tripulantes, el cual estará anclando en esta bahía de las 7:00 a las 18:00 horas, tiempo que tendrán los cruceristas para disfrutar de las bellezas y atención que ofrece este destino turístico.

La llegada de nueva cuenta de los cruceros es una oportunidad única de dar a conocer todos los productos turísticos con los que cuenta el Municipio. Por estadística nos marca que más del 60% de los cruceristas que llegan a Loreto regresan como turista formal tiempo después, dijo Paola Cota Davis.

Nuestro hermoso y único Pueblo Mágico los encanta con su limpieza, tranquilidad, seguridad y atención que los obliga a volver. Es de suma importancia que ese día nos esforcemos un poco más como población para que en su corta estadía la disfruten, cediendo el paso a los que cruzan la calle, manteniendo nuestros frentes de casa o negocio más impecables que nunca, dando la información correcta que nos lleguen a solicitar, en fin, enorgulleciéndonos de nuestro Paraíso y haciéndoselos saber con la mejor de las actividades, concluyo la alcaldesa loretana.