• Nos une la lucha sindical, Loreto podrá contar con la Sección La Paz.

Con el propósito de consolidar la unidad sindical entre las secciones hermanas, el secretario general electo de La Paz, Sergio Guluarte Ceseña acudió a la toma de protesta de Luis Enrique Leal Arce, quien fue elegido por la base trabajadora de Loreto como el nuevo dirigente.

Dando paso al acto protocolario donde el Comité Ejecutivo Sección Loreto recibió la responsabilidad que acredita la toma de nota en el periodo 2021-2024, a voz del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Edgar Guillermo Hernández Flores.

Sergio Guluarte manifestó que trabajando con responsabilidad y armonía se logrará avanzar en distintos pendientes que exige las y los compañeros sindicalizados, cada sección tiene prioridades distintas, pero une la lucha gremial y cuando se requiera de todos, Loreto podrá contar con la Sección La Paz.

“Felicito a nuestro compañero dirigente Luis Enrique Leal, la base trabajadora loretana decidió con voto de unidad, para brindar la confianza a su nuevo representante, nos queda claro que cuentan con un líder comprometido y que en su momento al reunirnos todos los secretarios habremos de entablar las mejores decisiones para todos los compañeros de Baja California Sur”.

Finalmente, el secretario general electo, Sergio Guluarte Ceseña comentó que la toma de protesta de la Sección La Paz será el 25 de noviembre, por lo que se comienza la organización a la fecha, previo a todo este suceso se mantiene el proceso de entrega-recepción con el comité saliente.