Las tareas de inteligencia por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Mandamientos Judiciales, llevaron a la aprehensión de cuatro personas que posiblemente están relacionadas en hechos delictivos en los municipios de Mulegé, La Paz, Los Cabos.

El primero de noviembre, fue asegurado en calles de la colonia El Médano, en Cabo San Lucas, Juan Carlos “N” de 53 años, a quien agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le informaron que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños culposos.

En el mismo municipio, fue asegurado por el delito de robo calificado en lugar cerrado, Isidro “N” de 34 años en calles de la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

En La Paz, a un hombre originario de Baja California de 25 años, identificado como José Alfredo “N”, se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Finalmente, en Santa Rosalía, la mañana de este 03 de noviembre, fue detenido sobre la vía pública, en la colonia Ranchería, Javier “N”, por el delito de ultrajes a la autoridad; contaba con mandamiento judicial en su contra.