En diferentes operativos realizados en la capital del estado, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a dos personas y325dosis de sustancias ilícitas.

Este resultado se derivó luego de llevar a cabo actos de investigación en torno a denuncias anónimas por la venta de narcóticos, por lo que elementos de la AEIC montaron operativos para su seguimiento. 

En una primera acción, la mañana del 20 de octubre, en la colonia Santa Fe, aseguraron a un hombre que se identificó como Jesús Antonio “N” de 37 años, en posesión de 75 dosis de aparente metanfetamina (cristal).

En una segunda acción, la madrugada del 21 de octubre, en la colonia Valle del Mezquite, fue asegurado Erick Alejandro “N” de 20 años, quien fue sorprendido por los agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en posesión de 250 dosis de la droga conocida como cristal.

 En consecuencia, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar las Carpetas de Investigación correspondientes y determinar la situación jurídica.