·Se trata del Mtro. Jhonbe David López Haro, quien a partir de este 16 de octubre entrará en funciones como nuevo titular del área

En su calidad de secretaria general y con la representación del Dr. Dante Salgado González, rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la Dra. Alba Eritrea Gámez Vázquez entregó nombramiento al Mtro. Jhonbe David López Haro, como nuevo jefe del Departamento de Lenguas Extranjeras de la institución.

Ante la presencia de personal administrativo, docente y de apoyo del área, en un primer momento la Dra. Gámez Vázquez reconoció el desempeño, compromiso institucional y logros alcanzados durante los 10 años que estuvo al frente del departamento, el Lic. Julio Ortiz Manzo, quien deja el encargo.

Señaló que los servicios de idiomas que presta la universidad desde hace algún tiempo han ido creciendo y diversificándose, constituyéndose como una fortaleza más de la institución.

En este tenor, dio a conocer que recientemente se hizo una inversión muy importante superior a los 8 millones de pesos para remodelar las instalaciones del área, a fin de que estudiantes y docentes, una vez que vuelvan a las aulas, puedan tomar sus cursos de manera mucho más óptima.

Ahora, con la llegada del Mtro. López Haro, quien ha venido realizando un excelente trabajo como coordinador de idiomas en la extensión académica UABCS Los Cabos, se espera que todo el trabajo que aquí se realiza adquiera otro dinamismo y se mejore aún más, externó la secretaria general.

Al tomar la palabra, Julio Ortiz Manzo, como funcionario saliente, agradeció la confianza que en su momento se le brindó para encabezar los esfuerzos del departamento y, de manera particular, agradeció todo el apoyo que tuvo siempre por parte del equipo de trabajo durante estos 10 años.

En tanto, el Mtro. Jhonbe se comprometió a seguir desempeñándose con responsabilidad y ética en este nuevo encargo que le es conferido, con objeto de sacar adelante los proyectos que ya se tienen, pero sobre todo aportar nuevas ideas para que este servicio universitario crezca.